Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El detenido por degollar a su hija no tenía denuncias previas ni antecedentes

El detenido por degollar a su hija no tenía denuncias previas ni antecedentes

EFE

Valencia —

0

El hombre de 28 años que fue detenido ayer acusado de degollar a su hija de 2 años y que trató de suicidarse en Alzira (Valencia) no había sido denunciado previamente ni tenía antecedentes penales, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

En declaraciones a los periodistas, Moragues ha explicado que este hombre degolló a su hija y posteriormente se tiró por el balcón, pero cayó encima de un coche y únicamente sufrió lesiones leves.

“No había denuncias previas ni antecedentes. La Administración no tenía ninguna información que hiciese intuir lo sucedido, aunque la investigación está abierta”, ha apuntado Moragues, quien ha señalado que “una de las líneas de investigación” es que el crimen se produjese “por una venganza”.

El suceso se produjo ayer sobre las 17 horas en el número 12 de la calle del Pare Castell de Alzira cuando, por causas que se investigan, el hombre, de nacionalidad rumana, mató supuestamente a su hija con un arma blanca.

Posteriormente se precipitó desde el segundo piso y fue trasladado a un centro de salud, aunque al no tener heridas de gravedad fue conducido a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Alzira, donde ha pasado la noche.

Etiquetas
stats