La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Huelva sigue en dependencias policiales a la espera del atestado

El detenido por decapitar a un hombre en Huelva tiene múltiples antecedentes
Huelva —

0

Huelva, 1 nov (EFE).- Continúa en dependencias policiales a la espera de que concluya el atestado M.J.N.R., apodado el mexicano, detenido anoche en Huelva como presunto autor de la decapitación de un vecino, con cuya cabeza en una bolsa se paseó por la calle hasta dejarla junto a un contenedor.

El detenido por decapitar a un hombre en Huelva tiene múltiples antecedentes

El detenido por decapitar a un hombre en Huelva tiene múltiples antecedentes

El detenido se encuentra desde anoche en la comisaría provincial de Huelva, dependencias que solo ha abandonado hoy durante unas dos horas para participar en una reconstrucción de los hechos en su vivienda en la calle Rodrigo de Jerez de la capital onubense, han precisado fuentes de la Policía Nacional.

Está a la espera de que el grupo encargado de la investigación concluya el atestado policial, por lo que se prevé que el paso a disposición policial se produzca mañana o el martes a primera hora a más tardar.

Al detenido, de algo más de 50 años, le constan múltiples antecedentes policiales y penales tanto en España como en México, donde estuvo viviendo durante más de una década, de ahí su apodo en Huelva, de donde es natural.

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Huelva que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos mantiene el decreto de secreto de sumario sobre las actuaciones.

Dos jóvenes que se encontraban en la zona alrededor de las 15:00 horas del sábado avisaron a los servicios de emergencia después de que vieran con una bolsa a un hombre que iba diciendo que llevaba en ella una cabeza humana y constatar después que era cierto.

Entre presunto asesino y víctima no había ninguna relación familiar, aunque sí de amistad, ya que era común verlos juntos por el barrio, indicaron ayer vecinos del conocido como barrio de Guadalupe que siguen conmocionados por lo sucedido.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 21:47 h

Descubre nuestras apps

stats