Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un paciente Covid por provocar un incendio en el hospital de Cádiz

Detenido un paciente Covid por provocar un incendio en el hospital de Cádiz
Cádiz —

0

Cádiz, 10 feb (EFE).- La Policía ha detenido a un paciente ingresado en la planta sexta del hospital Puerta del Mar de Cádiz, dedicada actualmente a enfermos de covid-19, por prender fuego en una de sus habitaciones, según fuentes de la Junta de Andalucía

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, que ha acudido al lugar, ha explicado que el incendio está ya controlado.

El fuego, cuyas llamas se han visto desde el exterior del edificio a través de una ventana, se ha originado en una de las habitaciones de la sexta planta, habitualmente dedicada a atender enfermedades digestivas y ahora a pacientes con covid.

Todos los enfermos de esta planta han sido desalojados y trasladados a otras estancias del hospital, ha añadido Ana Mestre.

El hospital de San Carlos, en San Fernando (Cádiz), ha preparado una planta por si fuera necesario su traslado.

El fuego ha provocado una gran humareda negra, por lo que los bomberos, según testigos presenciales, han decidido romper algunas vidrios de las ventanas para que el humo se disipara y no se extendiera por otras dependencias hospitalarias.

Etiquetas
stats