Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El detenido por matar a su pareja en Villaviciosa de Odón se niega a declarar

El detenido por matar a su pareja en Villaviciosa de Odón se niega a declarar

EFE

Madrid —

0

El hombre de 42 años detenido ayer por la Guardia Civil por supuestamente haber dado muerte a su pareja de 41 años con un arma blanca en su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid) se ha negado a declarar ante la Guardia Civil y ha sido puesto a disposición judicial, han indicado a Efe fuentes de este cuerpo.

El hombre fue arrestado después de que los agentes comprobaran que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género.

Emergencias Comunidad de Madrid-112 recibió una llamada a las 03:45 horas del viernes y al llegar al domicilio, situado en la avenida Príncipe de Asturias 124, encontraron a la mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax y ya sin vida.

De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte ayer de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen.

Etiquetas
stats