Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos en Francia por armar al autor de los atentados de enero de 2015

Cuatro detenidos en Francia por armar al autor de los atentados de enero de 2015

EFE

París —

0

Cuatro personas fueron detenidas hoy en el norte de Francia y en la región de París por haber proporcionado armas a Amedy Coulibaly, autor de dos atentados los días siguientes del ataque a la revista “Charlie Hebdo”.

Según varios medios, los investigadores tratan de determinar el papel que los ahora arrestados desempeñaron en la entrega de las armas a Coulibaly, que mató a una policía municipal en Montrouge, a las afueras de París, el 8 de enero, antes de acabar con la vida de otras cuatro personas al día siguiente en un supermercado judío de la capital.

Los investigadores tienen identificadas a catorce personas que pudieron ofrecer ayuda logística a Coulibaly en sus acciones terroristas.

El terrorista falleció en el asalto de la policía al supermercado judío, que tuvo lugar en paralelo al que se llevó a cabo en una imprenta situada al norte de París en el que se habían refugiado los hermanos Kouachi, autores del atentado contra “Charlie Hebdo”, en el que fueron asesinadas once personas.

Etiquetas
stats