Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos en Inglaterra por supuesta actividad terrorista

Cuatro detenidos en Inglaterra por supuesta actividad terrorista

EFE

Londres —

0

Cuatro hombres fueron detenidos hoy en sus domicilios del norte de Inglaterra bajo la sospecha de planear ataques terroristas, informó la Policía.

Los cuatro, cuyas identidades no han sido facilitadas, fueron arrestados esta mañana en sus viviendas de los condados de South Yorkshire y Derbyshire, norte inglés, por agentes de la unidad antiterrorista del noreste de Inglaterra, añadió la fuente.

Los cuatro -de 22, 31, 36 y 41 años- son interrogados en una comisaría de West Yorkshire, mientras tres viviendas en Sheffield (norte inglés) y una en Chesterfield (también en el norte) son registradas, indicaron las fuerzas del orden.

“Los arrestos, dirigidos por los servicios de inteligencia y planeados con anticipación, forman parte de una continua investigación de la Policía Antiterrorista del Noreste (de Inglaterra)”, precisó un portavoz de la Policía de West Yorkshire.

“Queremos pedir a la gente que se mantenga alerta pero no alarmada y agradecemos la ayuda y la comprensión de la población local”, añadió el portavoz, que no aportó más detalles del operativo.

Etiquetas
stats