Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro de los detenidos en la batalla campal de Ceuta, a disposición judicial

Cuatro de los detenidos en la batalla campal de Ceuta, a disposición judicial

EFE

Ceuta —

0

La Guardia Civil ha señalado que cuatro de los 40 inmigrantes marroquíes detenidos esta madrugada como consecuencia de la batalla campal protagonizada en el puerto de Ceuta serán puestos a disposición de la autoridad judicial por varios delitos.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, durante la intervención llevada a cabo en el muelle ceutí resultaron detenidos 40 inmigrantes, todos ellos marroquíes y entre ellos varios menores de edad.

La investigación ha determinado que cuatro de los detenidos son los presuntos causantes de los altercados y están acusados de los delitos de atentado, desobediencia e incendio, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Las otras 36 persona serán trasladadas a la frontera con Marruecos, en el caso de los adultos, o al centro de acogida de La Esperanza, en el caso de los menores que han participado en esta acción.

Los inmigrantes están siendo trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional para llevar a cabo la tramitación correspondiente.

La Guardia Civil ha señalado que ha mantenido en la zona un dispositivo de control para evitar que se vuelvan a producir estos hechos que han motivado la intervención policial durante más de tres horas.

En la batalla han participado decenas de inmigrantes marroquíes, los cuales se han enfrentado entre ellos con piedras y el lanzamiento de otros objetos.

Etiquetas
stats