Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete detenidos en Cádiz y Málaga de una red de “vuelcos” de droga

La Guardia Civil y la Policía Nacional en la barriada del Saladillo en Algeciras (Cádiz), durante el desarrollo de la denominada operación ARKA-ALAR.

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a siete personas e intervenido 30.000 euros y varios vehículos en una operación desarrollada en las provincias de Cádiz y Málaga contra una organización criminal dedicada a robar de forma violenta droga a otras redes de narcotráfico, los denominados “vuelcos”.

Fuentes policiales han informado este miércoles de que se han practicado cinco registros domiciliarios en Algeciras (Cádiz) y Málaga capital, Mijas y Fuengirola, en la provincia malagueña.

La operación, denominada Arka-Alar, se ha llevado a cabo desde primera hora de esta mañana, con registros simultáneos en las citadas localidades.

En esta operación, en la que también participan los Mossos d'Esquadra, se investiga una organización criminal dedicada a realizar “vuelcos”, como se le denomina en este ámbito a los robos violentos de droga y material a otras organizaciones dedicadas al narcotráfico.

La organización empleaba armas de fuego, incluso de guerra, y operaba en distintas partes del territorio nacional como el Campo de Gibraltar, la Costa del Sol, Levante y Cataluña.

Etiquetas
stats