Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ya son diez los detenidos por enaltecimiento del terrorismo en internet

Son ya diez los detenidos por enaltecimiento del terrorismo en internet

EFE

Madrid —

Ya son diez los detenidos hasta ahora en la operación de la Guardia Civil contra el enaltecimiento del terrorismo en internet, todos ellos en el País Vasco y Navarra, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Está previsto que se produzcan nuevos arrestos en otras provincias en esta segunda fase de la denominada operación Araña, cuya primera etapa se saldó a finales de abril con la detención de 21 personas (15 en el País Vasco y Navarra), dos de ellas menores.

Hasta ahora ha trascendido el arresto de tres personas en Bilbao, una en Portugalete y una quinta en San Sebastián, mientras que los otros cinco detenidos lo han sido en distintas localidades vascas y en Pamplona.

Los detenidos, entre quienes no había conexión, según las fuentes, son autores de mensajes ofensivos para las víctimas de atentados terroristas y de consignas de apoyo a grupos terroristas.

Etiquetas
stats