Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho detenidos por extorsión y agresión en un polígono de la frontera de Ceuta

Ocho detenidos por extorsión y agresión en un polígono de la frontera de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a ocho personas por presuntos delitos de extorsión y agresión a marroquíes que cruzan todos los días el paso fronterizo para realizar compra de mercancías en el polígono del Tarajal.

Las detenciones se han practicado en el marco de una investigación abierta a raíz de la denuncia presentada por varias personas por incidentes ocurridos en las últimas semanas en este polígono industrial.

Según la información que adelanta hoy el diario El Pueblo de Ceuta y han confirmado a Efe fuentes policiales, la Policía ha arrestado a ocho personas relacionadas con una banda que se dedica a realizar agresiones en este polígono industrial, donde existen más de un centenar de naves industriales y se condensa el 95 por ciento del tráfico comercial entre Ceuta y Marruecos.

Los arrestos se han producido a raíz de las agresiones, algunas de ellas con arma blanca, sufridas por varios porteadores marroquíes de mercancías, presuntamente para que pagaran una tasa para poder pasar pronto el paso fronterizo.

Etiquetas
stats