Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se elevan a 29 los detenidos en la operación de la UDEF que rastrea el destino de dos millones en fondos de cooperación

EUROPA PRESS

MADRID —

La Policía Nacional ha difundido un comunicado a las 12.30 horas de este jueves en el que elevaba hasta 29 la cifra oficial de detenidos por los delitos de prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, falsedad documental y fraude de subvenciones.

La operación, bautizada como 'Estela', está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona y la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona. El operativo ha contado con cerca de 500 agentes, algunos desplazados desde fuera de Cataluña, que se han desplegado en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona para registrar sedes de la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona para rastrear el destino supuestamente ilícito de las subvenciones para proyectos de países en vías de desarrollo.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats