Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho detenidos por robar tractores para su venta en la UE

Ocho detenidos por robar tractores para su venta en la UE

EFE

Madrid —

0

Ocho personas han sido detenidas en España, Rumanía y Francia por el presunto robo de 42 tractores agrícolas valorados en 3,2 millones de euros en el marco de una operación conjunta de la Guardia Civil, la Gendarmería francesa y las policías de Alemania, Rumanía y Austria.

En la operación, denominada “Tractor 87”, han sido arrestadas ocho personas de nacionalidad rumana (cuatro en España, tres en Rumanía y una en Francia) y se han practicado diez registros domiciliarios (cuatro en España y seis en Rumanía).

En los registros se han intervenido, entre otros objetos, armas de fuego con munición, armas simuladas, documentación falsificada, teléfonos móviles, inhibidores de frecuencia y documentación.

La Guardia Civil identificó a cuatro personas residentes en Salou y Vila-Seca (Tarragona), Cervera (Lleida) y Vila-Real (Castellón), que en connivencia con otros compatriotas residentes en Rumanía, se encargaban del robo de los tractores y de su manipulación para posteriormente comercializarlos al 50 por ciento de su valor real en otros países de la Unión Europea.

Etiquetas
stats