Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco detenidos por el robo de dos vehículos de alta gama en Bizkaia

Cinco detenidos por el robo de dos vehículos de alta gama en Bizkaia

EFE

Bilbao —

0

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco hombres como presuntos autores del robo de dos todoterrenos de alta gama en Bizkaia con el objetivo de trasladarlos a Francia y venderlos en el mercado ilegal de vehículos.

Los arrestos se practicaron el pasado 19 de enero en un control establecido en la autopista A-8 a su paso por la localidad de Iurreta, según ha informado hoy la Comandancia de Bizkaia de la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes que participaban en dicho dispositivo observaron a un grupo de personas que maniobraban con varios vehículos en un área de descanso.

Tras comprobar que dos de estos vehículos figuraban como sustraídos en Bilbao y Arrigorriaga, los guardias civiles detuvieron a cinco personas: dos españoles de 53 y 41 años, así como dos rumanos de 31 y 28 años, todos ellos residentes en Basauri, y un ciudadano camerunés de 41 años vecino de Bilbao.

Tras la práctica de las correspondientes diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Durango (Bizkaia).

Etiquetas
stats