Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los detenidos serán trasladados en las próximas horas a la Audiencia Nacional

EFE

Pamplona —

0

Los ocho detenidos en la operación policial contra los autores de la agresión a dos guardias civiles y sus parejas el pasado 15 de octubre en Alsasua (Navarra) serán trasladados en las próximas horas a la Audiencia Nacional, han informado a Efe fuentes del TSJN.

Los detenidos, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista, son Iñaki Abad, Oihan Arnanz, Hulem Gocoechea, Ainara Urquijo, Jon Ander Cob, Joskin Unamuno, Aritz Urdangarin y Edurne Martínez Arrese.

Las detenciones se han producido en varias localidades, entre ellas Pamplona, Vitoria, Salvatierra y Ordicia.

Todos ellos, según un auto de la pasada semana de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, podrían pertenecer al “Movimiento OSPA” que dinamiza la campaña de la izquierda abertzale “Alde Hemendik” (Fuera de Aquí) contra el instituto armado y la Policía Foral.

Etiquetas
stats