Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos y tres policías heridos en una noche de disturbios en Pamplona

Dos detenidos y tres policías heridos en una noche de disturbios en Pamplona
Pamplona —

0

Pamplona, 21 feb (EFE).- Dos personas han sido detenidas y tres policías han resultado heridos leves en los disturbios que han tenido lugar esta noche en Pamplona tras una manifestación en apoyo al rapero Pablo Hasel.

Los disturbios comenzaron al final de la manifestación del sábado, cuando algunos de los participantes en la misma lanzaron objetos a los agentes de la Policía Foral que custodiaban la entrada al Palacio de Navarra, sede del Gobierno regional.

A partir de ahí, los incidentes se extendieron a varias calles del Casco Viejo de Pamplona y del barrio de la Rochapea, donde se quemaron contenedores y se produjeron cargas de la Policía Nacional.

En los disturbios, ha informado la Delegación del Gobierno en Navarra, se detuvo a dos personas, que pasarán hoy a disposición judicial, y tres agentes sufrieron heridas leves.

La manifestación, en la que según la Delegación del Gobierno participaron unas 800 personas, fue convocada por Gazte Koordinadora Sozialista y partió a las 20:00 horas de la plaza de Recoletas de Pamplona precedida con una pancarta con el lema “Pablo Hasel Askatu” (Libertad para Pablo Hasel).

Etiquetas
stats