Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a dos personas por robos en supermercados y farmacias de municipio de la costa

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Las primeras investigaciones apuntan a que los presuntos autores de los hurtos solían llevarlos a cabo en supermercados de la Costa del Sol y utilizaban un vehículo para desplazarse y huir del lugar rápidamente, según han manifestado desde el instituto armado a través de un comunicado.

Uno de ellos era el encargado de sustraer los objetos, quitándole las alarmas que dejaba tiradas en el suelo, mientras el otro esperaba en la calle dentro del vehículo para poder huir rápidamente, han indicado. Los hurtos fueron perpetrados en su mayoría en supermercados y en dos ocasiones en farmacias.

Los objetos sustraídos solían ser cosméticos y productos de higiene y aseo, así como bombones y otros artículos que no eran de primera necesidad. Una vez identificados plenamente a los presuntos autores se realizaron gestiones para localizarlos y detenerlos, siendo puestos a disposición de los juzgados de Torrox (Málaga).

Etiquetas
stats