Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas podría abrir el diálogo con Rajoy este martes al coincidir en Figueres, según CDC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, remarcó la voluntad y el deseo de diálogo de Mas con el Gobierno, por lo que ve de “sentido común” que se establezca, aunque ha aclarado que no puede confirmar si habrá un encuentro más allá del protocolario.

“Pero conociendo a Mas y su voluntad de diálogo, estoy seguro de que lo aprovechará y no dejará pasar esta oportunidad, aunque le toca a él decirlo”, destacó.

Pujol también aprovechó para celebrar la inauguración de este tramo ferroviario, aunque ha lamentado que llegue “con 20 años de retraso”.

“Sorprende que durante estos 20 años, España se haya convertido en líder de alta velocidad y haya permanecido en el más profundo de los aislamientos”, criticó.

También reclamó que una vez Europa ha descartado el Corredor Central, todos los partidos se apuesten por el Corredor Mediterráneo, y más cuando se avale en el pleno del Parlamento Europeo en los próximos meses.

Etiquetas
stats