Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Ayuso: Aguirre pudo depositar su confianza en gente que no la merecía

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

EFE

Sevilla la Nueva (Madrid) —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado este viernes su “plena confianza” en la justicia ante la declaración de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, quien ha podido depositar su “confianza” en gente que “no lo merecía”.

Esperanza Aguirre ha asegurado al juez de Púnica que no tenía responsabilidad económica, administrativa o contractual en el PP de Madrid porque no eran las funciones del presidente, y ha dicho que ella nombraba a sus cargos en la Comunidad pero que siempre lo consultaba con Mariano Rajoy.

En declaraciones antes de participar en la presentación de la II Ruta del Garbanzo Madrileño, la dirigente popular ha destacado que Aguirre fue una “muy buena presidenta” de la Comunidad de Madrid y ha conseguido “grandes transformaciones” en la región.

Etiquetas
stats