Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Ayuso no se plantea recuperar ningún impuesto en la Comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este sábado que no se plantea recuperar ningún impuesto en la región, sino “todo lo contrario”.

En declaraciones a Telemadrid, Díaz Ayuso ha mostrado su deseo de que buscar la solución para facilitarles la vida a los ciudadanos, porque “hay veces que cuando uno quiere abrir un negocio o quiere emprender solo tiene trabas y más trabas”.

Ha expresado su intención de eliminar todas las trabas posibles para que las personas creen sus propios negocios y sus empleos, porque, a su juicio, “la gente lo que quiere es trabajar, tener su vida, su dignidad y su independencia”.

Desde su punto de vista, la gente “no quiere estar preocupada de que el Estado le esté dando algo porque se ha quedado sin su libertad para emprender”.

Etiquetas
stats