Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diecinueve hospitalizados por disturbios en Cataluña,una muy grave y 9 graves

Un manifestante se protege con una plancha de madera durante los disturbios'.

EFE

Barcelona —

0

Diecinueve personas permanecen ingresadas en hospitales de Cataluña al resultar heridas en los altercados registrados esta semana, de las que una se encuentra en estado muy grave y otras nueve graves.

El Departamento de Salut de la Generalitat ha informado este mediodía de que el herido muy grave se encuentra en el hospital de la Vall d'Hebron, donde también se encuentra otro paciente leve.

En el hospital de Sant Pau permanecen cinco heridos graves, de los que tres lo están por lesiones oculares “compatibles con objetos esféricos” (pelotas).

Uno de estos heridos está siendo operado en estos momentos en el citado centro.

En el centro de Sant Pau se encuentran también una persona menos grave, y otro herido del día 16, que evoluciona favorablemente.

En el hospital del Sagrat Cot están ingresadas una persona en estado grave, y otra menos grave, esta última policía. Además, permanece en el centro un herido leve.

En el hospital del Mar permanece en estado menos grave una persona desde el día 18, mientras que en el Clínic se encuentra otro herido que permanece estable.

El hospital Josep Trueta de Girona atiende a dos personas heridas graves, una de ellas ingresada desde el día 16, mientras que en el Joan XIII de Tarragona se encuentra una persona herida grave, ingresada el día 17, y otra menos grave.

También en Tarragona, en el hospital Sant Pau i Santa Tecla se encuentra otra persona en estado menos grave ingresada el día 18.

Etiquetas
stats