Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas dice que el voto diferente en el Congreso es cuestión del grupo de CiU en Madrid

Mas dice que el voto diferente en el Congreso es cuestión del grupo de CiU en Madrid

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado hoy que la disparidad de voto ayer de los diputados de CDC y UDC en el Congreso es un tema interno del grupo parlamentario de CiU en Madrid, y ha rechazado analizar las razones que lo pueden haber provocado.

Preguntado por los periodistas por la diferencia en el sentido del voto de los diputados en Madrid de la federación, Mas ha rechazado pararse a contestar y se ha limitado a apuntar que “es un tema del grupo parlamentario en Madrid y les tenéis que preguntar a ellos”.

El presidente de la Generalitat y de la coalición CiU ha participado en la Llotja de Mar de Barcelona en la presentación del Plan de Acción Internacional 2015 de las cámaras de comercio catalanas, que recoge las líneas estratégicas a seguir este año para potenciar la internacionalización de las empresas catalanas.

Convergència se abstuvo ayer y Unió votó a favor en el Congreso de los Diputados en la toma en consideración del pacto contra el terrorismo yihadista, lo que ha enojado a Unió.

Los democristianos consideran que CDC no ha respetado la decisión que se tomó en el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de CiU (CENF) del pasado día 26 de enero, en la que, aseguran desde Unió, se decidió votar a favor en la toma en consideración de la proposición de ley.

Etiquetas
stats