Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas pide la dimisión de Fernández Díaz y archivar la causa del 9N

Mas pide la dimisión de Fernández Díaz y archivar la causa del 9N

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa con el candidato de CDC a las elecciones generales y exconseller de Presidencia, Francesc Homs; la exconsellera de Enseñanza Irene Rigau, y la exvicepresidenta y exconsellera de Gobernación, Joana Ortega; todos, con una querella del Estado por el 9N, y también les ha acompañado el exalcalde de Barcelona y líder del partido en el consistorio, Xavier Trias.

Para Mas, las conversaciones entre Fernández Díaz y el director de la Oac, Daniel de Alfonso, son una prueba evidente del “contubernio que hay a nivel de gobierno, judicial y mediático” y responden a la actitud de un Estado de matriz franquista, ha dicho.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats