Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite el coportavoz de Equo-Verdes La Rioja ante la decisión de la formación a nivel nacional de concurrir con Errejón

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

0

En una carta a la afiliación, Santiago les agradece su confianza y les recuerda la lucha por el medio ambiente y por el planeta.En la misiva, el hasta ahora coportavoz de la formación ecologista, cuestiona la elección de 'Más País' como socio de Equo porque “van a abrir un panorama inquietante para el ecologismo, que, por otro lado, puede ser interesante, pero en el que yo no quiero estar”.

La formación ha recordado que la decisión de ir en coalición con el partido de Errejón ha provocado la salida de históricos del partido como Juantxo López de Uralde y la dimisión de la ejecutiva de cuatro de sus miembros, entre los que se encuentra el concejal de EQUO en Unidas Podemos, José Manuel Zúñiga.

La mesa de coordinación, reunida ayer, acordó convocar una asamblea general pasados los comicios generales para poder elegir a sus nuevos coportavoces.

Etiquetas
stats