Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La diputada Elisa Carrió condena la campaña del Gobierno “para ensuciar” al fiscal Nisman

La diputada Elisa Carrió condena la campaña del Gobierno "para ensuciar" al fiscal Nisman

EFE

Buenos Aires —

0

La diputada opositora Elisa Carrió volvió a arremeter contra el Gobierno al condenar hoy “la campaña para ensuciar” la imagen del fallecido fiscal Alberto Nisman, quien denunció a la presidenta argentina por presunto encubrimiento a terroristas, a través de la difusión de fotos de su vida privada.

“Solo los autores intelectuales de un atentado o de un asesinato pueden embarrar a una víctima”, dijo Carrió, líder de Coalición Cívica ARI, al ser consultada en Radio Continental sobre carteles en las calles de Buenos Aires con la imagen del fiscal rodeado de varias mujeres en un bar y la pregunta “¿Todos somos Nisman?”.

A su juicio, “los carteles son de Inteligencia para que la víctima termine siendo culpable”.

La diputada y aspirante presidencial apuntó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al jefe del Ejército, César Milani, al responder si cree que el Gobierno fue responsable de la muerte de Nisman: “No tengo dudas. Acá está inteligencia militar. No digo que lo mataron Milani y Fernández, pero que lo mandaron a matar...”.

Alberto Nisman, fiscal especial de la investigación sobre el atentado contra la mutua judía AMIA de 1994, murió de un tiro en la sien en su casa el pasado 18 de enero, en circunstancias aún sin aclarar.

Cuatro días antes de fallecer, Nisman había denunciado a la presidenta argentina, Cristina Fernández; al canciller, Héctor Timerman; y a varios colaboradores por presunto encubrimiento de los iraníes acusados de planear el ataque contra la AMIA, que causó 85 muertos.

Etiquetas
stats