Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado del PP Daniel Ortiz pide declarar “lo antes posible” ante el TSJM

EUROPA PRESS

MADRID —

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco envió este miércoles TSJM la exposición razonada sobre Ortiz para que este fuera investigado por favorecer a una de las empresas de la trama, Cofely, con un contrato de 73 millones de euros.

“Niego rotundamente cualquier implicación en los hechos y todas aquellas noticias en las que se me coloca como partícipe en irregularidades en el ejercicio de mis funciones como alcalde de la ciudad de Móstoles, por ser absolutamente inciertas”, ha trasladado el diputado regional en un comunicado este viernes.

Ortiz ha recalcado que su función como primer edil “siempre ha estado presidida por el más riguroso respeto a la legalidad y a los vecinos del municipio”.

El diputado popular cree que se está produciendo un “juicio paralelo, al margen de los órganos judiciales” que está ocasionando “un daño irreparable” su honor. Es por ello, por lo que ha presentado un escrito ante el TSJM para que le reciba declaración “lo antes posible” y tenga así “oportunidad de exponer” su versión de los hechos.

Etiquetas
stats