eldiario.es

9

Un diputado del PP acusa a los Mossos de "no hacer nada para evitar 16 muertes y 100 heridos"

Eloy Suárez, diputado del PP, también ha culpado en Twitter a Podemos de ir "con el enemigo", haciendo referencia a los terroristas

El diputado zaragozano ha pedido posteriormente disculpas en la red social, aunque ha mantenido los tuits

63 Comentarios

Eloy Suárez

Eloy Suárez

Eloy Suárez, diputado del PP en el Congreso de los Diputados por Zaragoza, ha compartido una serie de noticias relacionadas con los atentados de Barcelona y las ha acompañado de críticas y acusaciones a los Mossos d'Esquadra por "no asumir responsabilidades" por el atentado de Barcelona.

En tan sólo cuatro tuits cargados de faltas de ortografía ha culpado a los Mossos de no evitar las 16 muertes del atentado de Barcelona, de no asumir responsabilidades y de hacer caso omiso a los avisos de atentado de los servicios de inteligencia estadounidenses. También se ha preguntado si la Generalitat va a entregar la medalla de honor al cuerpo de policía el próximo 11 de septiembre "¿por no hacer nada para impedir 16 muertes y 100 heridos?".

A pesar de que el diputado zaragozano se ha retractado en su cuenta personal y ha pedido disculpas por sus comentarios, no ha omitido los tuits anteriores.

También ha acusado a Podemos de estar "por detrás con el enemigo", refiriéndose a los terroristas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha