Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado de Teruel que viajó a Tenerife dice que no ha cometido irregularidades y que no tiene “nada que esconder”

El diputado de Teruel que viajó a Tenerife dice que no ha cometido irregularidades y que no tiene "nada que esconder"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a Europa Press, Carlos Muñoz ha reconocido que, durante tres años, estuvo haciendo viajes a Canarias, pero ha aclarado en ese tiempo “convivía” con una mujer que tenía su residencia establecida en Tenerife.

“Cuando hacía esos viajes me iba a mi casa en Tenerife, he hecho esos viajes para volver a mi casa”, ha aseverado. Por ello, ha insistido en que no ha cometido “ninguna irregularidad”, dado que el Congreso permite gastos de transporte a los diputados para facilitar su labor.

Sin embargo, ha explicado que ha decidido dejar sus cargos por “mi familia y mi dignidad”. Ha asegurado que ha tenido que cerrar sus cuentas en las redes sociales, 'Facebook' y 'Twitter', ya que “he empezado a recibir mensajes ofensivos, con insultos y no quiero que mis hijos lo vean”.

SIN PRESIONES

Carlos Muñoz ha dicho que no ha recibido ningún tipo de presión por parte del partido, ni de la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, para tomar esta decisión que “ha sido personal”.

“No tengo nada que esconder, ni tengo que aguantar insultos ni que me apaleen mediáticamente, para eso me aparto de la política”, ha precisado, al tiempo que ha insistido en que ha hecho “algo que ni está prohibido ni es ilegal”.

Etiquetas
stats