Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de diputado opositor venezolano confirma detención junto a su asistente

Fotografía de archivo fechada el 15 de abril del 2016, que muestra al diputado Ismael León mientras reacciona durante una marcha, en Caracas (Venezuela).

EFE

Caracas —

0

Joel García, el abogado del diputado opositor venezolano Ismael León, confirmó este martes que el parlamentario fue detenido junto a su asistente tras intentar acudir a la sesión de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que se realizó en una plaza por temor a que se produjeran agresiones.

“Se encuentran recluidos aquí en (la sede de) el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia), tenemos verificada la información”, dijo García a periodistas sobre el parlamentario del partido Voluntad Popular (VP), que lidera Leopoldo López.

León se reunió esta mañana junto a otros 90 parlamentarios en la sede de Acción Democrática (AD), uno de los partidos tradicionales de Venezuela, para intentar ir a la sede de la AN, si bien ante la imposibilidad de acceder al hemiciclo se dirigieron a una plaza en el este de Caracas. En el trayecto, parlamentarios, colaboradores y familiares perdieron el contacto con el diputado de VP.

Etiquetas
stats