Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho diputados se perderán el último Pleno ordinario del Congreso antes del verano por un viaje a Estrasburgo

Ocho diputados se perderán el último Pleno ordinario del Congreso antes del verano por un viaje a Estrasburgo

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, a esa cita europea en Estrasburgo (Francia) viajan, en representación del PP, los diputados José Ramón García, Concepción Santa Ana y Jordi Roca, y los senadores Pedro Agramunt, Xavier Albiol e Iñaki Oyarzábal.

Por parte del PSOE asisten los diputados Antonio Gutiérrez Limones y Soraya Rodríguez, y el senador José Cepeda; en nombre de Unidos Podemos lo hace el diputado Pablo Bustinduy y de Ciudadanos, Melisa Rodríguez. La lista la completa el portavoz adjunto del PDeCAT en la Cámara Baja, Jordi Xuclà.

PGE EN EL SENADO, REPROBACIÓN DE MONTORO Y CETA

La ausencia de estos ocho diputados no alterará, sin embargo, las votaciones previstas para este semana en el Pleno del Congreso, que debatirá y votará la reprobación del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que saldrá adelante con el apoyo del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Asimismo, en la sesión plenaria del jueves se votará el Acuerdo Económico y Comercial Global entre Canadá y la Unión Europea (CETA), que también será aprobado con el respaldo del PP y Ciudadanos, no así del PSOE, que finalmente ha cambiado su inicial apoyo por una abstención.

Etiquetas
stats