Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección del PSOE-A declina pronunciarse sobre la crisis en PSM: “nosotros a lo nuestro”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“Nosotros a lo nuestro”, ha sentenciado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha recalcado que tienen un compromiso con los andaluces, sobre todo, cuando las encuestas que están saliendo de cara al 22 de marzo ponen de manifiesto que el Partido Socialista es el único capaz de garantizar “estabilidad, seguridad y fortaleza” en esta comunidad.

“Estamos a 34 días de las elecciones y nosotros nos vamos a centrar en Andalucía, en los andaluces y en el proyecto que queremos trasladarles” para lograr una mayoría suficiente y estable en esta comunidad, según ha expresado Juan Cornejo, quien ha advertido de que “no nos vamos a desviar ni un solo minuto de ese objetivo”.

Respecto a la actuación de Pedro Sánchez, se ha limitado a indicar que él es el “secretario general y punto”.

Juan Cornejo ha insistido en que al PSOE-A solo le preocupan los andaluces y de que de esa tarea no van a desviar la atención. “Estamos centrado en Andalucía y no vamos a cometer el fraude de hablar de cosas que no interesan a los andaluces”, según ha apuntado.

Preguntado sobre qué le parece el exministro Ángel Gabilondo, cuyo nombre suena como posible candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en sustitución de Tomás Gómez, el dirigente del PSOE-A lo ha definido como una persona de una altura y capacidad “increíble”, que en su día fue capaz de unir a todos los sectores de la educación en la búsqueda de un pacto de estado que el PP rechazó.

Etiquetas
stats