Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de Podemos asegura que no apoya ninguna lista en Cataluña

La dirección de Podemos asegura que no apoya ninguna lista en Cataluña

EFE

Madrid —

0

El dirigente de Podemos Rafael Mayoral ha asegurado hoy que la presencia del catedrático de economía Vincenç Navarro en la lista de En Comú Podem que encabeza el diputado Xavier Domènech para dirigir el nuevo partido de la izquierda alternativa en Cataluña no tiene el apoyo de la dirección.

Mayoral, en rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva de Podemos, ha trasladado su respeto al proceso para la conformación del nuevo partido catalán y ha asegurado que la dirección estatal no ha dado su apoyo a ninguna de las listas.

De esta forma ha respondido al ser preguntado por la inclusión de Navarro, que forma parte del Consejo Ciudadano estatal de Podemos elegido en Vistalegre II, en la lista del líder de En Comú Podem, Xavier Domènech, para dirigir el nuevo partido de los 'comunes'.

Tras reiterar su respeto al proceso catalán, Mayoral ha asegurado que Navarro antes de dirigente estatal de Podemos ya era un intelectual de referencia en Cataluña y que como tal debe entenderse su presencia en la lista de Doménech, ya que “no significa ningún apoyo de la dirección a ninguna de las listas”.

Etiquetas
stats