Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de ERC se reunirá el viernes para decidir si enmiendan a la totalidad los PGE

Archivo - El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, el líder de ERC, Oriol Junqueras, y la secretaria general adjunta y portavoz del partido, Marta Vilalta, en el Consell Nacional de la formación.

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

La ejecutiva de ERC se reunirá el viernes para decidir si presentan una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), apurando así el plazo que hay para poder hacerlo.

El partido ha convocado a las 11.00 horas una reunión extraordinaria y telemática, donde valorarán si siguen el paso dado por Junts y la CUP, que este jueves han anunciado que enmendarán a la totalidad las cuentas públicas.

El lunes, la secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, advirtió de que presentarían una enmienda a la totalidad si el Gobierno no cumple el pacto de PGE del año pasado y si no se protege el catalán en la ley audiovisual.

Etiquetas
stats