Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección nacional de Cs apoya el ultimátum de 24 horas al alcalde de León para que cese al concejal imputado

La dirección nacional de Cs apoya el ultimátum de 24 horas al alcalde de León para que cese al concejal imputado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El secretario general del grupo parlamentario de Cs en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha lamentado en rueda de prensa que Silván no haya dado “ninguna explicación” en el Pleno extraordinario que ha tenido lugar esta mañana con motivo de esta imputación, pero no se ha pronunciado sobre la moción de censura impulsada por el PSOE contra el Ejecutivo leonés.

Gutiérrez, como ha hecho la portavoz de Cs en León, Gema Villarreal, ha explicado que Cs pedirá impulsar una comisión de investigación para aclarar “qué ha sucedido con las adjudicaciones irregulares”, que da al alcalde un plazo de 24 horas para cesar al concejal imputado, y que exigirá a Silván su compromiso de que dimitirá en el caso de que él también resulte imputado.

“Deberá renunciar a su cargo de alcalde y dimitir para que pueda ser juzgado como cualquier ciudadano si es imputado”, ha sentenciado Gutiérrez.

Etiquetas
stats