Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección nacional del PP dice que Trillo y Pujalte han dado explicaciones y se remite a ellas

La dirección nacional del PP dice que Trillo y Pujalte han dado explicaciones y se remite a ellas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Han dado explicaciones ellos y a ellas me remito”, ha declarado escuetamente en los pasillos del Congreso el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, al ser preguntado por este asunto.

Trillo y Pujalte cobraron de una constructora especializada en obra pública mientras eran diputados del Congreso, que permite estas actividades extraparlamentarias. El caso ha salido a la luz en el marco de la investigación de la Agencia Tributaria sobre la trama de ayudas a parques eólicos de Castilla y León.

En concreto, el exministro había recibido 354.560 euros en casi tres años y Pujalte unos 75.000 en poco más de un año. Ambos han asegurado que declaran todos los ingresos de sus despachos tanto al Congreso como a Hacienda y que no han recibido ninguna comunicación ni de la Agencia Tributaria ni de la Fiscalía Anticorrupción.

Etiquetas
stats