Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director de la AECID evita pronunciarse sobre el desvío de fondos de cooperación para financiar el 'procés'

El director de la AECID evita pronunciarse sobre el desvío de fondos de cooperación para financiar el 'procés'

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Al respecto, Tejada que aseguraba que no conocía “muy bien” la operación, ha matizado que su labor es la de ejecución de la cooperación, que si bien “tiene evidentemente un componente político” por seleccionar áreas de cooperación, no quería hacer un pronunciamiento al respecto.

De todos modos, puntualizó en declaraciones a los medios antes de participar en un encuentro con empresarios en Casa África que, “en general, todos” destinan los fondos de cooperación a “la Cooperación y al Desarrollo, eso es obvio”.

“Le aseguro que en la Agencia somos extremadamente cuidadoso con esos temas, tenemos una gestión muy transparente y estamos a la disposición de cualquiera que quiera preguntar”, apostilló.

Etiquetas
stats