Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo director general comparece este viernes en Comisión como trámite para su elección por las Corts

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Se dará la circunstancia de que Moreno acudirá a la comisión en calidad de candidato a director general de RTVV, aunque ya ejerza como tal tras el nombramiento por parte del Consell. Moreno será la propuesta del grupo parlamentario 'popular', para este cargo, ya que la ley fija que deben ser las Corts las que nombren a los vocales en el consejo de administración de la sociedad pública y exige su paso por la comisión.

Asimismo, el 19 de noviembre se convocará un pleno, al finalizar la sesión para el debate de totalidad de la Ley de Presupuestos, para sustanciar la elección, en primera votación de los consejeros y el director general y el 21 otro pleno para una segunda votación, que no requiere mayoría cualificada, sino simple.

Etiquetas
stats