Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El dirigente de Sortu Rufi Etxeberria visita a Otegi en la cárcel

El dirigente de Sortu Rufi Etxeberria visita a Otegi en la cárcel

EFE

San Sebastián —

0

El dirigente de la izquierda abertzale Rufi Etxeberria ha visitado hoy a Arnaldo Otegi en la cárcel de Logroño, en vísperas de que éste salga en libertad tras haber cumplido 6 años de prisión por el caso Bateragune.

Según la cuenta de twitter que se gestiona en nombre de Otegi, Rufi Etxeberria, considerado uno de sus más estrechos colaboradores, lo ha visitado durante una hora.

Otegi también ha recordado vía twitter al dirigente del sindicato LAB, Rafa Díez Usabiaga, el último de los responsables de la izquierda abertzale que quedará en prisión por el caso Bateragune después de que el próximo martes Otegi abandone el penal de la capital riojana.

Etiquetas
stats