Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las partes disponen hasta el miércoles día 15 para recurrir la imputación de la Infanta ante la Audiencia

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Del mismo modo, tal y como han informado fuentes judiciales, contra el auto dictado este martes por el juez José Castro para citar a declarar a la Duquesa de Palma puede interponerse el anterior recurso de reforma, pero subsidiario de apelación, es decir, en caso de que el magistrado desestimase la impugnación el mismo Juzgado se encargaría automáticamente de elevarla a la Audiencia para su resolución.

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, avanzó este martes que recurrirá el encausamiento, pese a que el otro letrado de la Duquesa, Jesús María Silva, aseveró la misma jornada no descartar que no haya recurso y que Doña Cristina acabe declarando. Por su parte, la Fiscalía Anticorrupción se encuentra estudiando si combate o no la resolución judicial.

En concreto, el instructor ha emplazado a la mujer de Iñaki Urdangarin a declarar el 8 de marzo “para posibilitar que, si llegara el caso, sea la Audiencia la que, con superior criterio al de este Juzgado, se pronuncie definitivamente sobre la cuestión, asumiendo”, tal y como pone de manifiesto en su auto, que la imputación “pudiera ser revocada” por el tribunal.

Etiquetas
stats