Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A disposición judicial el detenido por matar a su pareja en Rivas

A disposición judicial el detenido por matar a su pareja en Rivas

EFE

Madrid —

0

El hombre detenido en Nochevieja por presuntamente matar a su pareja en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid ha sido puesto hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Arganda, según han confirmado fuentes del instituto armado.

Se trata del primer asesinato de violencia machista del 2017, cometido supuestamente por un dominicano de 20 años que ya contaba con una orden de alejamiento sobre la fallecida, Matilde de Castro Hernández, que le había denunciado en noviembre de 2016 por maltrato.

No obstante, fuentes del instituto armado revelaron ayer a Efe que el arrestado quebrantó esta orden de alejamiento varias veces ya que en algunas ocasiones convivían juntos.

La víctima, que fue agredida en Nochevieja en su casa de Rivas, ingresó en la madrugada del día 1 en el hospital Gregorio Marañón y murió horas después como consecuencia de las lesiones.

Etiquetas
stats