Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La documentación incautada por la Policía en la sede central de Método 3 necesitaría diez furgonetas para su transporte

EUROPA PRESS

MADRID —

Según estas mismas fuentes, dado el volumen de información, el juez ha determinado que los agentes analicen los documentos en la misma sede sin que se proceda a su traslado a dependencias policiales.

Por su parte, en el registro practicado en la sede de la agencia de detectives de Madrid los agentes se han incautado de varios legajos y dos ordenadores.

En su declaración ante la Policía, el director general de Método 3, Francisco Marco, aseguró que había destruido todos los informes realizados por la empresa para la protección de sus clientes.

Las fuentes consultadas no han precisado por el momento el contenido del material incautado.

Además la Policía registra también desde este martes los domicilios de Marco y los otros tres detenidos en la operación, todos ellos en Barcelona.

Etiquetas
stats