eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La documentación incautada por la Policía en la sede central de Método 3 necesitaría diez furgonetas para su transporte

La cantidad ingente de documentación incautada por la Policía en el registro practicado en la sede central de Método 3 en Barcelona precisaría de hasta diez furgonetas para su transporte, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según estas mismas fuentes, dado el volumen de información, el juez ha determinado que los agentes analicen los documentos en la misma sede sin que se proceda a su traslado a dependencias policiales.

Por su parte, en el registro practicado en la sede de la agencia de detectives de Madrid los agentes se han incautado de varios legajos y dos ordenadores.

En su declaración ante la Policía, el director general de Método 3, Francisco Marco, aseguró que había destruido todos los informes realizados por la empresa para la protección de sus clientes.

Las fuentes consultadas no han precisado por el momento el contenido del material incautado.

Además la Policía registra también desde este martes los domicilios de Marco y los otros tres detenidos en la operación, todos ellos en Barcelona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha