Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rodaje de un documental del 15M alrededor del Congreso impide el minuto de silencio en la Puerta de los Leones

El rodaje de un documental del 15M alrededor del Congreso impide el minuto de silencio en la Puerta de los Leones

EUROPA PRESS

MADRID —

La Cámara Baja había programado celebrar el minuto de silencio a las 12.00 horas en su fachada principal, como suele ser habitual, pero el alboroto provocado por la grabación de las escenas del cerco al Congreso ha obligado a cambiar la ubicación del acto.

Así lo ha decidido la vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, --en ausencia del presidente de la Cámara, Patxi López, que se encuentra fuera de Madrid-- quien se ha puesto en contacto con los diferentes grupos políticos para informarles del cambio del lugar.

El minuto de silencio se ha organizado en el Patio de Floridablanca, y ha reunido a diversos miembros de la Mesa del Congreso, encabezados por Villalobos, a los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y de Podemos, Pablo Iglesias, a diputados de los diferentes grupos políticos, a funcionarios y a personal de la casa. Junto a ellos se encontraba la ministra de asuntos Político de la Embajada de Francia, Natalie Kennedy.

Etiquetas
stats