Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolors Sabater (CUP) abre mañana el ciclo de ruedas de prensa de EFE por 14F

Dolors Sabater (CUP) abre mañana el ciclo de ruedas de prensa de EFE por 14F
Barcelona —

0

Barcelona, 31 ene (EFE).- La candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, abrirá este lunes el ciclo de ruedas de prensa que la Agencia Efe organiza con motivo de las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero, que por primera vez será en formato telemático.

La delegación de la Agencia Efe en Cataluña ha convocado ruedas de prensa con los nueve candidatos en liza el 14F, un ciclo que abrirá este lunes, a las 10:30 horas, la presidenciable de la CUP y que cerrará el próximo 12 de febrero el candidato del PSC y exministro de Sanidad, Salvador Illa.

Los candidatos ofrecerán sus ruedas de prensa desde la sede de la delegación de Efe en Barcelona y estarán abiertas a la participación de los medios de comunicación a través de la plataforma LiveStorm, desde la que los periodistas podrán realizar preguntas, y desde YouTube, abierta a todos los ciudadanos desde el canal de Efe.

Desde hace más de veinte años la Delegación de Efe en Cataluña organiza estos encuentros, que en esta ocasión y por primera vez, debido a la situación sanitaria por la pandemia, se celebrarán en formato telemático.

En un contexto como el actual de emergencia sanitaria y con las consiguientes restricciones a la movilidad y a los actos sociales masivos, Efe cumple más que nunca con su misión de servicio público al ofrecer la posibilidad de que la ciudadanía pueda conocer las respuestas y opiniones de los candidatos a preguntas abiertas de los periodistas sobre cuestiones de actualidad y sin guión previo.

Este lunes, la rueda de prensa de la candidata de la CUP, Dolors Sabater, se podrá seguir por el enlace a YouTube https://www.youtube.com/watch?v=4NalZ-ZqMRg&feature=youtu.be

Tras el turno de Sabater, el martes 2 de febrero protagonizará la rueda de prensa en Efe el candidato del PPC, Alejandro Fernández, mientras que la candidata del PDeCAT, Àngels Chacón, ofrecerá su rueda de prensa el miércoles día 3.

La candidata de En Comú Podem, Jéssica Albiach, tomará el relevo el próximo jueves, 4 de febrero, y al día siguiente, viernes 5, será el turno del líder en Cataluña de Vox, Ignacio Garriga, quien protagonizará la rueda de prensa.

El siguiente lunes, 8 de febrero, será la oportunidad del vicepresident y candidato de ERC, Pere Aragonés, seguido, el miércoles 10, por el candidato de Ciudadanos a la Generalitat, Carlos Carrizosa.

La candidata de JxCat, Laura Borràs, el jueves 11 de febrero, y el candidato socialista Salvador Illa, el viernes 12, cerrarán este nuevo ciclo de Efe con motivo de las catalanas del 14F.

Etiquetas
stats