Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech (CatECP): “El bucle de la restauración o nosotros, Puigdemont o nosotros”

Domènech (CatECP): "El bucle de la restauración o nosotros, Puigdemont o nosotros"

EUROPA PRESS

SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA) —

Lo ha dicho en el mitin final de Campaña en el teatro Josep Maria de Sagarra de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en el que han participado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y los miembros de la lista Elisenda Alamany, Marta Ribas y Vicenç Navarro, arropados por más de 600 personas, aunque muchos se han quedado a las puertas.

Se ha dirigido al candidato de JuntxCat, Carles Puigdemont, y le ha dicho que quiere que vuelva a Catalunya y que los encarcelados salgan de prisión: “Pero cuando decidiste lo que decidiste en aquellos tormentosos días, decidiste dejar de ser el presidente de todos los catalanes”, ha dicho en referencia a cuando decidió declarar la independencia unilateralmente, por lo que rechaza que esté en el futuro Govern.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats