Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique: El CIS se publica a días de que “Sánchez nos lleve a elecciones”

El secretario de Acción de Gobierno y Acción Institucional de Podemos, Pablo Echenique.

EFE

Madrid —

0

El secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Podemos, Pablo Echenique, ha cuestionado este jueves que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) haya publicado este jueves un nuevo barómetro, “unos días antes de que Sánchez nos lleve a elecciones”.

A través de Twitter, Echenique, uno de los negociadores de Unidas Podemos con el PSOE, ha criticado que el CIS saque a la luz el barómetro postelectoral de las elecciones municipales y autonómicas, que “se realizó antes de la investidura fallida de julio”.

“Se publica dos meses después de acabar las encuestas, unos días antes de que Sánchez nos lleve a elecciones”, dice Echenique, que puntualiza sobre la posible convocatoria electoral: “Ojalá me equivoque”.

Censura además el secretario de Acción de Gobierno de Podemos que ese barómetro diga que el PSOE “va a arrasar”. “El CIS de todos al servicio de Sánchez. Qué vergüenza”, apostilla Echenique.

Etiquetas
stats