Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Echenique dice que “algo está roto” en democracia cuando se carga en Vallecas y no se toca ni un pelo“ a negacionistas

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, interviene en  una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 21 de julio de 2020.

Europa Press JFB/PAU

MADRID —

0

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha afirmado que “algo importante está roto” en la democracia cuando se carga “violentamente contra la gente trabajadora” de Vallecas al tiempo que a los “señoritos de Núñez de Balboa y a los negacionistas” no se les toca “ni un pelo”.

Así lo ha indicado en Twitter tras los incidentes ayer en una manifestación contra las medidas restrictivas tomadas por el Gobierno regional. Tres personas resultaron detenidas y seis heridas, entre agentes y manifestantes, durante la intervención de la Policía Nacional para impedir que un grupo de los congregados cortaran al tráfico la avenida de Pablo Neruda de Madrid, frente a la Asamblea autonómica.

“Cuando a los señoritos de Núñez de Balboa y a los negacionistas terraplanistas de Colón no se les toca ni un pelo al tiempo que se carga violentamente contra la gente trabajadora de Vallecas, algo importante está roto en nuestra democracia y alguien ha hecho muy mal su trabajo”, ha señalado.

Etiquetas
stats