Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique defiende que las manifestaciones por la muerte de George Floyd fueron más prudentes que las de Vox

Echenique defiende que las manifestaciones por la muerte de George Floyd fueron más prudentes que las de Vox

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“A ambas manifestaciones cabe pedirles cautela y tener cuidado con la distancia de seguridad, pero es importante cuando dos cosas no son lo mismo, que alguien diga que no son lo mismo”, ha afirmado en rueda de prensa en el Congreso tras la Junta de Portavoces.

Así, ha asegurado que “no es lo mismo las actitudes que se vieron en unas manifestaciones y en otras. ”Aquí podemos tener opiniones discrepantes, y esa es la mía. Hay manifestaciones más prudentes y menos prudentes, y creo que no es lo mismo los motivos por los cuales nos podemos manifestar los ciudadanos“, ha defendido.

De esta manera, Echenique se ha reafirmado en sus palabras del domingo, cuando ya defendió, en un mensaje en Twitter, que los manifestantes en Madrid habían intentado tener “el máximo cuidado posible” y que la diferencia con las otras protestas promovidas por la derecha “se llama decencia”.

“Hay manifestaciones que tiene como objetivo recuperar derechos de colectivos vulnerables oprimidos como pueden ser las personas racializadas en nuestro país. Las personas migrantes son objeto de discriminación”, ha denunciado este martes.

Etiquetas
stats