Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique vincula la amenaza enviada a Maroto y otro incidente de campaña a simpatizantes de Vox

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, a su llegada a una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 20 de abril de 2021, en Madrid, (España). En el pleno de hoy se debatirán, entre otras, estas Proposiciones de Ley: el pla

DGF/PAU

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha vinculado la carta con amenazas a la ministra de Industria, Reyes Maroto, y otros incidentes de la campaña electoral a simpatizantes de Vox.

“El que simuló fusilar al presidente (Pedro Sánchez) y a Pablo Iglesias trabajó como seguridad de Vox. El joven que dio una patada a un guardia civil en Navalcarnero: simpatizante de Vox. El que amenazó de muerte a la ministra Maroto: votante de Vox. ¿Se entiende o hace falta un croquis?”, ha lanzado en un comentario en Twitter haciéndose eco de varias informaciones publicadas en diversos medios.

La carta amenazante dirigida a Reyes Maroto se produjo días después de que el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, tuvieran conocimiento también de misivas con textos de amenazas de muerte, que incluían cartuchos de bala.

Etiquetas
stats