Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 100 efectivos de la UME actuarán mañana en Málaga

Un trabajador transporta numerosos rollos de papel higiénico en un carro de la compra dirección a un comercio en el centro de Málaga.

EFE

Málaga —

0

Más de 100 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) comenzarán a actuar en Málaga desde este lunes, principalmente para desempeñar funciones de seguridad y tareas de desinfección en cumplimiento del decreto que declaró el estado de alarma por el coronavirus. Esta dotación militar empezará a desempeñar su labor a partir de las 8.00 horas, según ha anunciado el Ayuntamiento malagueño, capital de una provincia que ha concentrado el mayor número de afectados por este virus en Andalucía y también de fallecidos por este motivo en la comunidad. La UME ya se desplegó este domingo en otras grandes ciudades españolas, entre ellas Sevilla, tras la que suma Málaga como segunda capital andaluza en recibir a este grupo militar.

Etiquetas
stats