Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Egea aboga por “abrir las puertas” del PP porque el voto de centro “divido” es el mayor éxito del 'sanchismo'

Valladolid. 27/3/2021.  Congreso provincial del Partido Popular en Valladolid con la elección de Conrado Iscar como predidente del partido en Valladolid.  Teodoro García Ege EUROPAPRESS/PHOTOGENIC/CLAUDIA ALBA

SDM/EBP

VALLADOLID —

0

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha defendido una vez más la unión del centro-derecha en torno a las siglas del PP porque, como ha señalado, el voto del centro “dividido” será el mayor éxito del 'sanchismo'.

García Egea ha vuelto a lanzar este mensaje en Valladolid, donde ha clausurado el 15 Congreso del Partido, un foro en el que ha aprovechado para trasladar que la “renovación” es una “oportunidad” para “ensanchar partidos” y “abrir puertas a quienes quieran volver”.

“Sólo hay una forma de sacar a Pedro Sánchez y es nuestro partido, no hay que organizarse para resistir la derrota, sino para ganar, no debemos decir eso de perdemos pero no perdemos principios, tenemos principios y por eso ganamos”, ha defendido el secretario general del PP, quien ha recordado que los 'populares' crearon 'España Suma' para unir a los españoles en torno a las siglas del PP frente a un Gobierno “sin orden ni concierto”.

“Sólo el PP es capaz de reunificar el centro-derecha”, ha reiterado, para lo que ha vuelto a defender la apertura de las puertas del partido con un proyecto “fuerte” para “ilusionar”.

Así, ha considerado que el mayor disgusto del portavoz del PSOE, el alcalde de Valladolid Óscar Puente, y del presidente del Gobierno es la unión del centro-derecha en torno al PP Puente mayor disgusto es que en este momento nos unamos todos en torno un PP “fuerte y unido” que será la “mayor pesadilla” de La Moncloa.

Etiquetas
stats