Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ejecutiva del PSC avala por unanimidad a Illa como candidato el 14F

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

POLR/PAU

MADRID —

0

Iceta: “Os propongo, no a un candidato, sino a un presidente”

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La Ejecutiva del PSC ha avalado este miércoles por unanimidad al ministro de Sanidad, Salvador Illa, como candidato a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones catalanas del 14 de febrero.

En un tuit recogido por Europa Press, el partido ha explicado que la Ejecutiva, que se ha reunido en formato semipresencial a las 13.00, ha avalado la propuesta de que Illa sea candidato, y a las 17.30 el Consell Nacional de la formación aprobará previsiblemente la candidatura de manera definitiva.

En su intervención ante la Ejecutiva, el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha defendido que propone a Illa como candidato para intentar que los socialistas logre la Presidencia de la Generalitat: “Os propongo que ofrezcamos a la sociedad catalana, no a un candidato, sino a un presidente. El presidente Salvador Illa”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats